Pisos En El Campello


Lo que ofrecemos son pisos en El Campello, lo que podría convertirse en el mejor inversión de su vida, debido al mercado y ambiente de crisis aquí en El pueblo. Es asombroso, la cantidad de vecinos aquí sin trabajo y a punto de perder sus pisos al banco, por no pagar la hipoteca. Vaya que gangas he visto últimamente en muchas escaparates de los pobres inmobiliarios en El Campello, que no venden nada.

¿Porque? -  Buena pregunta. Pues porque se han acostumbrado a cobrar una pasada en comisiones. Por eso les cuesta rendir a la presión de vender y optar a la vía menos rentable - los alquileres. Pues nada, aquí en Inmo Levante vendemos muchos pisos en El Campello, porque aquí cobramos menos que el mínimo en cuanto a comisiones. Hablamos idiomas también, y atendemos muy bien a las detalles que se aplica a la venta de un inmueble, sin olvidar nada después de la venta.

Así que con la palabra en la boca, aquí en Inmo Levante en El Campello, recibirán un trato tanto profesional como formal, porque aquí queremos ser su amigo o por lo menos que nos pueden tratar con la confianza de un amigo.

Nos pueden encontrar en un pequeño local en La Avenida Germaines, El Campello y estaremos siempre encantados de recibirles de lunes a sábado y con profesionalidad, puntualidad y abiertos de todo a todo momento. nuestra experiencia de casi 15 años nos avala.

Si quieren ver una selección de apartamentos en El Campello, solo tienen que dirigirse a nuestra pagina web, pasar por nuestras oficinas para ver todos nuestros apartamentos en El Campello, O llamar para hablar directamente con Sandra llamando al +34 649 842 812 para concertar una cita. Nos tratamos con la venta de pisos, apartamentos, bungalows y chalés, alquileres de temporada larga y también alquileres de temporada corta en El Campello y alrededores.