Descubrir Apartamentos En El Campello

Lo que ofrecemos principalmente son apartamentos en El Campello, y ademas en El Campello tenemos una buena reputación de ser honestos y también justos a la hora de cobrar comisiones. Por lo tanto tenemos una selección amplia de apartamentos de alquiler y en venta.

Hay una amplia selección de apartamentos y pisos de nueva construcción y de segundo mano en El Campello, y cada vez con precios mas interesantes debido a la crisis económica. Ya no hay tantos extranjeros comprando apartamentos en El Campello y la obra se ha quedado prácticamente parado.

Por eso muchos inversores en El Campello se han visto obligados a alquilar sus pisos y apartamentos, solo para cubrir el pago de la hipoteca. Invertir en El Campello es una buena opción ahora mismo, debido al bajo tipo de interés y también por la facilidad de alquilar un apartamento en lo que es una zona costera y turística.

Un alquiler de temporada larga se puede cubrir la hipoteca y posiblemente los gastos de la comunidad y impuestos de inmueble, pero también en El Campello existe otra alternativa.

El Alquiler de temporada corta para los extranjeros que quieren venir a El Campello para disfrutar de una clima casi única en Europa es una buena opción. Se puede obtener ingresos superiores con un alquiler de temporada corta, no solo para pagar los gastos ya mencionadas, pero también quedaran ingresos para el propietario. No solo eso, pero también habrán semanas que el propio dueño puede disfrutar de su inversión en El Campello.

El Campello lo tiene todo, no solo apartamentos y pisos, pero ahora hay un parque precioso, el tramvia, y unas playas doradas. Vale la pena venir a visitar a El Campello para ver todo lo que tiene tanto para el turismo local como para el turismo de fuera. El aeropuerto de Alicante esta a 20 minutos, así que El Campello esta perfectamente situado.

Si quiere ponerse en contacto con Inmo Levante, solo tiene que mandar un Email a InmoLevanteRentals@gmail.com O llamar al +34 649 842 812